Clan Legion Oscura -L2express

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Los Saluda su Amigo Anshar

    avatar
    Huésped
    Invitado


    Los Saluda su Amigo Anshar Empty Los Saluda su Amigo Anshar

    Mensaje por Huésped Lun Jul 21, 2008 12:17 am

    Antes que nada, debo decirles que Recuerdo las batallas que me hicieron emocionarme, las viejas amistades, amistades que aun perduran, amistades que se perdieron, mentiras y realidad mezcladas entre si que harian que el mas sabio se equivocara mediocremente.

    Quiero con este post, anunciar mi retiro, Anshar Muere, y en el olvido quedara, no volvere a jugar Lineage Nunca mas, por motivos personales que me duelen, mentiras que han llegado a mi vida.

    Quiero Despedirme de Alem, de Rothen, de Spectro, mis grandes amigos, con quienes muchas veces fui injusto, con quienes perjudique mientras ellos me apoyaron en Todo Momento.

    Gracias por haber estado conmigo, hasta el fin, mis tres grandes amigos...

    Los Unicos que realmente supieron ser amigos, no como yo. Que en sus Vidas todo vaya bien, yo me retiro del mundo del server lineage 2 express.

    No Puedo decir que fue un gusto haber conocido a Yavanna, pues me he dado cuenta de la hipocrecia de sus Palabras, de ella no me despedire.

    Solo puedo Contar a mis unicos, y verdaderos Tres Amigos Alem, Rothen y Spectro, despues de ustedes ninguno, pues ningun amigo, lastima al otro, ningun amigo te alienta a hacer algo, para traicionarte.

    Ningun Amigo te miente mostrandote su ternura, cuando realmente tiene un corazon hecho de Espinas

    Se escuchara muy ###, pero Rothen, Alem y Spectro, los quiero como mis mejores amigos, como quienes siempre me alentaron a seguir, a pesar de estar Solo.

    Y a las amistades que se perdieron y terminaron fugazmente, no puedo decirles que les vaya bien, pues seria hipocrita de mi parte, y no lo soy.

    Los que me faltaron de Mencionar, obviamente nunca los considere mis amigos y por mi pueden irse al infierno, en Especial tu Yavanna, me he enterado de cosas que no te crei capaz de hacer.

    Atte.
    Anshar

    P.D. a esa Triada los llevare en mi corazon
    avatar
    XxJcxX
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 37
    Localización : Santo Domingo
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    Los Saluda su Amigo Anshar Empty Re: Los Saluda su Amigo Anshar

    Mensaje por XxJcxX Lun Jul 21, 2008 12:25 am

    No nos conocimos bien pero me alegro saber que estas bien, espero que todo valla de maravilla , todos en algun momento tendremos que dejar ese juego por más adictivo que sea , eres el primero en dar el paso y muchos te seguiremos en poco tiempo ^^ , mucha suerte y espero te des una vuelta por aca de vez en cuando a saludar.

    Puedes poner lo que sea , no esta aca Sisley para borrar los post xD, mucha suerte y mis respetos.
    niko
    niko


    Masculino
    Cantidad de envíos : 27
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    Los Saluda su Amigo Anshar Empty Re: Los Saluda su Amigo Anshar

    Mensaje por niko Lun Jul 21, 2008 12:31 am

    :/ , vos eras el q nos impulsaba a ir contra las war xDD suerte en tu vida feo, y siempre voi a tar en el msn pa cualkier cosa ^^
    Santita
    Santita


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : Giran
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Los Saluda su Amigo Anshar Empty Re: Los Saluda su Amigo Anshar

    Mensaje por Santita Lun Jul 21, 2008 2:31 pm

    weno lo unico k digo es k anshar es 1 feo k siempre peliaba conmigo aun k no me menciono yo c k en el fondo me kiere xD!! ademas nunca te coji odio feo siempre te vi como 1 amigo y aparte de eso muy competitivo pero nada spero k te valla bn en tu vida y mucha suerte
    MxM
    MxM


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 34
    Localización : Las Caobas City , Santo Domingo, Rep. Dom.
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Los Saluda su Amigo Anshar Empty Re: Los Saluda su Amigo Anshar

    Mensaje por MxM Lun Jul 28, 2008 2:58 am

    Tu con tus discursos. Razz
    Cuanto tiempo te tomas para hacer esos listines. Shocked
    Bueno te damos la bienvenida a nuestro humilde foro.

    Contenido patrocinado


    Los Saluda su Amigo Anshar Empty Re: Los Saluda su Amigo Anshar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:24 am