Clan Legion Oscura -L2express

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    De momento me despido de l2

    avatar
    XxJcxX
    Admin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 37
    Localización : Santo Domingo
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    De momento me despido de l2 Empty De momento me despido de l2

    Mensaje por XxJcxX Jue Jul 24, 2008 9:07 am

    Bueno pues como dice el titulo de momento me voy a despedir de lineage, no se si permanente (que es lo mas posible) , o solo algo temporal hasta que organize mis prioridades, voy a dedicar mi tiempo linre a otras cosas mas productivas para mi vida porque me esta haciendo falta tiempo y el trabajo y la universidad me exigen mucho, asi que de momento no me veran por el server, creo que entrare el dia del asedio , que es este sabado pero despues ya no me veran mas por un tiempo en el juego, seguire en este foro dandole mantenimiento y soporte y estare atento a cualquier sugerencia, Spectro, santita , romina, rodrigo , irma, mariana y todas esas grandes personas que conocí y que seguro he olvidado mas , se les agradece el apoyo y bueno si organizo mi tiempo puede que en vacaciones entre unos momenticos a pvp Twisted Evil .



    Se cuidan y mucha suerte ^^
    Santita
    Santita


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : Giran
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    De momento me despido de l2 Empty Re: De momento me despido de l2

    Mensaje por Santita Jue Jul 24, 2008 3:13 pm

    mientras no te vallas permanente estas bien conmigo xD!! ademas todos tenemos vidas personales no solo es L2 y pues yo ya entrate a la uni y c me ara mas dificil pero weno mucha suerte feo
    Jubei
    Jubei


    Femenino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 43
    Localización : Puerto Real
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2008

    De momento me despido de l2 Empty Re: De momento me despido de l2

    Mensaje por Jubei Dom Jul 27, 2008 8:37 am

    wenooooooo pero siempre estaremos en conctacto y algun dias tendras que volverr no?
    spectro
    spectro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    De momento me despido de l2 Empty Re: De momento me despido de l2

    Mensaje por spectro Dom Jul 27, 2008 5:36 pm

    XxJcxX escribió:Bueno pues como dice el titulo de momento me voy a despedir de lineage, no se si permanente (que es lo mas posible) , o solo algo temporal hasta que organize mis prioridades, voy a dedicar mi tiempo linre a otras cosas mas productivas para mi vida porque me esta haciendo falta tiempo y el trabajo y la universidad me exigen mucho, asi que de momento no me veran por el server, creo que entrare el dia del asedio , que es este sabado pero despues ya no me veran mas por un tiempo en el juego, seguire en este foro dandole mantenimiento y soporte y estare atento a cualquier sugerencia, Spectro, santita , romina, rodrigo , irma, mariana y todas esas grandes personas que conocí y que seguro he olvidado mas , se les agradece el apoyo y bueno si organizo mi tiempo puede que en vacaciones entre unos momenticos a pvp Twisted Evil .
    hay andas de melodramatico cuero malo XD que te dije sobre eso si no jugaras sera porque estaras en lleno con tu uni no por que sete bajo la fiebre de l2 baboso xD


    Se cuidan y mucha suerte ^^
    MxM
    MxM


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 34
    Localización : Las Caobas City , Santo Domingo, Rep. Dom.
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    De momento me despido de l2 Empty uhmmmm......

    Mensaje por MxM Lun Jul 28, 2008 3:23 am

    Delincuente, tu vas a entrar ni que sea los fines de semana. Twisted Evil
    Leiste?

    Verdugo.

    Contenido patrocinado


    De momento me despido de l2 Empty Re: De momento me despido de l2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:30 am